Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Yamit Palacio


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Habla policía que advirtió sobre elefantes blancos y casas fiscales en la institución

William Moreno, Oficial de la Policía Mayor (r) dijo en Sigue La W que sus advertencias fueron escuchadas pero no atendidas.

William Moreno, Oficial de la Policía Mayor (r) dijo en Sigue La W que sus advertencias fueron escuchadas pero no atendidas.- Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Según conoció Sigue La W, William Moreno, Oficial de la Policía Mayor (r), denunció irregularidades en varias obras calificadas hoy como ‘elefante blanco’.

Estas advertencias fueron respecto a detrimento patrimonial, incumplimientos e irregularidades por parte de los contratistas. Según Moreno, dichas advertencias fueron conocidas por sus superiores, pero no fueron atendidas.

Las irregularidades denunciadas tienen que ver con la construcción del Centro de Rehabilitación Valentina AOS en el norte de Bogotá, que celebró el Fondo Rotatorio de la Policía con Julio Gómez, del ‘carrusel de la contratación’ en la ciudad.

Las casas fiscales en San Luis Tolima, por el que fue llamado a juicio disciplinarios el General Óscar Atehortúa, así como la Clínica Regional de Occidente y el Centro Vacacional Centenario, en Santa Marta, entre otros 'elefante blanco'.