Actualidad

Hay dudas que intentan sembrar sobre velocidad de vacunación en Colombia: Víctor Muñoz

El alto funcionario de la Presidencia aseguró que llevan dos semanas continuas con cifras superiores a los 675.000 vacunados.

Víctor Muñoz mencionó que ayer se vacunaron 153.228 personas y que Colombia llegó a los 4.131.008 vacunados. Foto: Getty Images / SEBASTIÁN BARROS

Víctor Muñoz mencionó que ayer se vacunaron 153.228 personas y que Colombia llegó a los 4.131.008 vacunados. Foto: Getty Images / SEBASTIÁN BARROS(Thot)

Víctor Muñoz, director del Departamento Administrativo de la Presidencia, aseguró que hay quienes “intentan sembrar dudas sobre la velocidad de vacunación en Colombia”, pese a los retrasos que se han presentado.

Ante esto, dijo que hay que responder con hechos y mencionó que ayer se vacunaron 153.228 personas y que Colombia llegó a los 4.131.008 vacunados.

Sin embargo, hay que precisar que se trata de más de cuatro millones de dosis acumuladas ya que muchos ciudadanos no han recibido su segunda dosis.

Le puede interesar:

“Importante dejar claro: de los 153.228 vacunados reportados el día de ayer están incluidos 34.901 que no se habían reportado en días anteriores en plataforma por parte de los entes territoriales”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó que Colombia “lleva dos semanas continuas con cifras superiores a los 675.000 vacunados”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad