Actualidad

Morros eos: biodiversidad y playa en un solo lugar

La tendencia de arquitectura biofílica

Morros eos: biodiversidad y playa en un solo lugar

Morros eos: biodiversidad y playa en un solo lugar(Thot)

Morros eos llega para satisfacer el deseo de vivir cerca de la naturaleza y el mar. Ubicado dentro del macroproyecto Serena del Mar, en la zona norte de Cartagena de Indias, este nuevo condominio ha sido pensado con un diseño abierto, moderno y limpio con salida directa a la playa, otorgándole a sus residentes la oportunidad de estar conectados con la biodiversidad y el océano mientras disfrutan de una estadía placentera.

La tendencia de arquitectura biofílica hace parte de este nuevo edificio en el que predominan elementos arquitectónicos como unos grandes ventanales y terrazas, mediante las cuales se busca aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza.

El edificio cuenta con apartamentos con áreas desde los 43 m2 hasta 274 metros cuadrados de construcción. Además, incluye más de 4.500 m2 de zona social al aire libre, permitiéndole a los habitantes mantener una buena calidad de vida al disfrutar del espacio exterior.

La construcción de la obra iniciará durante el cuarto trimestre del 2021, fecha en la cual los clientes comenzarán a visualizar este proyecto de vivienda que brinda una conexión directa con los paisajes que regala la costa colombiana.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad