Actualidad

Hijo de exparamilitar 'Jorge 40' es el nuevo Coordinador de Víctimas del Mininterior

Se trata del abogado Jorge Rodrigo Tovar Vélez.

Jorge Rodrigo Tovar Vélez, hijo de Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, se ha desempeñado como líder juvenil de paz. Foto: @Yoyotovarv en Instagram

Jorge Rodrigo Tovar Vélez, hijo de Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40, se ha desempeñado como líder juvenil de paz. Foto: @Yoyotovarv en Instagram(Thot)

La W conoció que el abogado y especialista en ciencias penales y criminológicas liderará el programa de víctimas del Ministerio del Interior.

Jorge Rodrigo Tovar Vélez es el hijo de Rodrigo Tovar Pupo, alias ‘Jorge 40’, excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, y se ha desempeñado como líder juvenil de paz

En los últimos días ha estado ayudando con la entrega de mercados para las familias más vulnerables del país, en el marco de la pandemia. 

En el 2019 fue contratado para apoyar al viceministro de relaciones políticas del Ministerio del Interior en temas legislativos.

Tovar ha trabajado en la Cámara de Representantes, ha sido contratista en la Organización Internacional para las Migraciones y asesor jurídico de Acavel, compañía experta en representación turística.

Desde la oposición cuestionaron el nombramiento y lo calificaron de “inadmisible”.

Esto dijo el senador Antonio Sanguino:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad