Actualidad

Incluyen a las agencias de viajes en el Programa de Apoyo al Empleo Formal

Anato indicó que esto será vital en la reactivación de las firmas.

Imagen de referencia. Foto: Colprensa

Imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Entre los cambios que tendrá el Programa de Apoyo al Empleo Formal luego de pasar por el Congreso está la inclusión de las Agencias de viajes en el Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) y el Programa de Apoyo para el pago de la Prima de servicios (PAP).

Así las cosas, el Gobierno brindará un subsidio del 50% del salario mínimo legal mensual vigente a las empresas de este sector y hasta marzo de 2021.

“Con satisfacción recibimos la noticia. Este es un tema donde el gremio venía gestionando la inclusión de las Agencias de Viajes, para que fueran beneficiarias de este subsidio”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Le puede interesar:

En esa línea, Cortés agradeció al Congreso y al Ministerio de Hacienda y resaltó que "es importante la ayuda que se va a dar a la empresa colombiana para mantener sus empleados. El turismo ha sido uno de los sectores más afectados debido al COVID-19 y era indispensable contar con alivios especiales que le permitieran a las Agencias de viajes salir adelante. Sin duda este es un paso más hacia la reactivación”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad