Actualidad

Interés de “Lucho” en Alcaldía de Bogotá sorprendió a dirigentes de su movimiento político

Dirigentes de "En Marcha" sólo tenían en sus cuentas la candidatura de Luis Ernesto Gómez.

La decisión de “Lucho” Garzón de ser precandidato a la Alcaldía Bogotá cayó como una sorpresa en el movimiento político En Marcha. Foto: Colprensa

La decisión de “Lucho” Garzón de ser precandidato a la Alcaldía Bogotá cayó como una sorpresa en el movimiento político En Marcha. Foto: Colprensa(Thot)

La decisión de “Lucho” Garzón de ser precandidato a la Alcaldía Bogotá cayó como una sorpresa en el movimiento político “En Marcha”, que tenía en sus cálculos a un solo aspirante, el ex viceministro Luis Ernesto Gómez.

(Le puede interesar: Candidatura de Samuel Hoyos suma apoyos en el uribismo)

La W consultó a fuentes de ese movimiento político que señalaron que aunque Garzón había manifestado su molestia por algunos señalamientos contra su administración, nunca había hecho expresa su decisión de repetir en el cargo. De hecho, aún no se han conformado los cuadros de esa campaña.

Directivos de “En Marcha” le señalaron a La W que de consolidarse una coalición con otros sectores políticos y se lleve a cabo una consulta interpartidista, ese movimiento solo llevaría a un candidato, por lo que se tendría que definir un mecanismo interno de elección del candidato.

(Relacionado: Rafael Pardo no será candidato a la Alcaldía de Bogotá)

De insistir en su precandidatura, Garzón tendrá que trabajar a doble marcha porque Luis Ernesto Gómez ha sumado apoyos importantes en el movimiento, como el del exministro Guillermo Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad