Actualidad

Investigan posible tráfico de migrantes por parte de conductores de servicio público

Migración detectó a más de 50 extranjeros que se movilizaban en varios buses de forma irregular

Migración detectó a más de 50 extranjeros que se movilizaban en varios buses de forma irregular. Foto: Cortesía Migración

Migración detectó a más de 50 extranjeros que se movilizaban en varios buses de forma irregular. Foto: Cortesía Migración(Thot)

Migración Colombia sorprendió a 52 extranjeros en condición irregular, en un control en la vía que de Chinchiná conduce a Medellín.

Según la entidad, los ciudadanos ingresaron a Nariño de forma irregular para luego trasladarse a Cali. Allí tomaron dos buses de servicio público que los llevaría hasta Medellín y luego al municipio de Turbo donde seguirían su tránsito hacia Centroamérica.

Hernando Ferrucho, director de la Regional Eje Cafetero, advirtió posibles delitos detrás de esta situación.

La Policía Judicial de la Policía Nacional inició las labores correspondientes a fin de verificar, por estos hechos, la posible concurrencia del delito de tráfico de migrantes. Migración Colombia inició sus labores administrativas para corroborar la probable violación de la norma migratoria por parte de transportadores, conductores y migrantes”, dijo.

Le puede interesar:

La entidad definirá la situación migratoria de este grupo de extranjeros que está conformado por 40 ciudadanos de Haití, cuatro ciudadanos cubanos, dos venezolanos, dos ciudadanos de Camerún y cuatro de Costa de Marfil.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad