Actualidad

Invías advierte nuevo intento de estafa a la ciudadanía utilizando el nombre de la entidad

En esta ocasión, inescrupulosos están ofreciendo supuestos remates de vehículos del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, lo cual es falso.

Nuevo intento de estafa falso de Invías / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Nuevo intento de estafa falso de Invías / imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Nacional de Vías informó que el intento de estafa se está dando a través de supuestos remates de vehículos que la entidad está haciendo en el marco del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales. De inmediato, el Instituto aseguró que no se encuentra realizando tal proceso y que este tipo de actuaciones tampoco corresponde a los trámites que adelanta.

En su pronunciamiento el Invías advirtió que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad para engañar y estafar a la ciudadanía, precisando que ni el Instituto, ni el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales tienen vínculo alguno con una señora llamada Leidi M. Suárez.

Finalmente, el Invías invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que observen en procesos de contratación, ante los organismos de control correspondientes, rechazando así todo acto delictivo o de corrupción que intente realizar cualquier persona usurpando el nombre de las entidades del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad