Ciudades

Selecciona tu emisora

Invías advierte nuevo intento de estafa a la ciudadanía utilizando el nombre de la entidad

En esta ocasión, inescrupulosos están ofreciendo supuestos remates de vehículos del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales, lo cual es falso.

Nuevo intento de estafa falso de Invías / imagen de referencia. Foto: Getty Images

El Instituto Nacional de Vías informó que el intento de estafa se está dando a través de supuestos remates de vehículos que la entidad está haciendo en el marco del Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales. De inmediato, el Instituto aseguró que no se encuentra realizando tal proceso y que este tipo de actuaciones tampoco corresponde a los trámites que adelanta.

En su pronunciamiento el Invías advirtió que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad para engañar y estafar a la ciudadanía, precisando que ni el Instituto, ni el Programa de Seguridad en Carreteras Nacionales tienen vínculo alguno con una señora llamada Leidi M. Suárez.

Finalmente, el Invías invitó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que observen en procesos de contratación, ante los organismos de control correspondientes, rechazando así todo acto delictivo o de corrupción que intente realizar cualquier persona usurpando el nombre de las entidades del Estado.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?