Actualidad

Invías anunció nuevo cierre temporal en la vía Calarcá – Cajamarca

Los trabajos de adecuación que se requiere hacer en la vía, se realizarán en las horas de la madrugada

El cierre se da por el cambio de sentido que tendrá la vía con la puesta en funcionamiento del Túnel de La Línea. Foto: Colprensa

El cierre se da por el cambio de sentido que tendrá la vía con la puesta en funcionamiento del Túnel de La Línea. Foto: Colprensa(Thot)

El Instituto Nacional de Vías, informó que de acuerdo con la Resolución 01975 del 2 de septiembre de 2020, y debido a las adecuaciones finales que debe tener el corredor Cajamarca – Calarcá, por el cambio de sentido que tendrá la vía con la puesta en funcionamiento del Túnel de La Línea, se efectuará el cierre temporal entre los kilómetros 4+900 y 46+ 500, a partir de las 10:00 p.m. del jueves 3 de septiembre y hasta las 5:00 p.m. del sábado 4 de septiembre. 

Para mantener la movilidad de los usuarios como ruta alterna el Instituto expresó que se dispone la vía: Ibagué - Mariquita - Fresno - Alto de Letras – Manizales – Pereira - Armenia.  

Le puede interesar:

El director General, Juan Esteban Gil, explicó “que las adecuaciones finales tienen como propósito realizar el cambio de señalización y las obras de seguridad vial, debido a que la vía existente dejará de funcionar en bidireccionalidad y comenzará a operar en un solo sentido, es decir Ibagué - Armenia, con puesta en funcionamiento del Túnel de La Línea, la obra de ingeniería más emblemática para el país. Con estas actividades los colombianos podrán transitar el proyecto de manera totalmente segura”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad