Actualidad

Invías reactivó otro importante proyecto de infraestructura vial en el país

En esta ocasión el anuncio hace referencia a la reactivación del proyecto Transversal Ocaña, Aguaclara, Gamarra.

Invías reactivó otro importante proyecto de infraestructura vial en el país. Foto: Getty Images

Invías reactivó otro importante proyecto de infraestructura vial en el país. Foto: Getty Images(Thot)

El Instituto Nacional de Vías anunció este viernes la reactivación, en las obras de infraestructura que ejecuta en los 71 kilómetros que conforman la Transversal Ocaña – Aguaclara – Gamarra, las cuales presentan un avance del 93%. 

Según lo informado, a lo largo del corredor, se continuará con las obras de mantenimiento rutinario y periódico, mejoramiento, repavimentación de calzadas existentes, señalización y obras complementarias. 

En su pronunciamiento, el Invías precisó que desde noviembre de 2018, comenzó su gestión en la Transversal Ocaña - Aguaclara - Gamarra e implementó las acciones necesarias para recuperar la transitabilidad y la seguridad vial en este importante corredor, en el cual, a la fecha, se ha recuperado 59 kilómetros, se han construido y dado al servicio 3 puentes vehiculares y un puente peatonal. 

Estas acciones según datos del Invías, han generado 267 empleos en las áreas de influencia de los trabajos, donde se han destinado 12 maquinarias, y se realizan inversiones totales que superan los 49.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad