Actualidad

Iván Márquez reaparece en redes sociales para defender a 'Jesús Santrich'

A través de una cuenta de Twitter, Márquez habló sobre los audios de 'Santrich' que lo vinculan con narcotráfico.

En las últimas horas se conoció la reaparición de Luciano Marín, mejor conocido como ‘Iván Márquez’. Foto: Getty Images / LUIS ACOSTA

En las últimas horas se conoció la reaparición de Luciano Marín, mejor conocido como ‘Iván Márquez’. Foto: Getty Images / LUIS ACOSTA(Thot)

En las últimas horas se conoció la reaparición de Luciano Marín, mejor conocido como ‘Iván Márquez’, quien fuera el jefe negociador de paz y que, posteriormente, decidió rearmarse en lo que él ha denominado la Segunda Marquetalia.

En contexto:

A través de una cuenta de Twitter, Márquez habló sobre los audios de ‘Jesús Santrich’ que lo vinculan con narcotráfico.

Además, en su trino dio a conocer la posible razón por la que el material recaudado por las autoridades del miembro de las extintas Farc nunca llegó a la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Lea también:

Así lo indicó por medio de su cuenta de Twitter:

Los 5 Kilos de cocaína con los que la DEA pretendía entrampar a Santrich, salieron de la Fiscalía dirigida por Néstor Humberto Martínez. Querían destruir la paz a como diera lugar y lo lograron. Por eso los audios de la DEA y la Fiscalía nunca llegaron a la JEP” (sic).

El pronunciamiento lo realizó por medio la red social que, cabe recordar, es cambiada constantemente por parte de estos individuos que decidieron rearmarse.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad