Actualidad

Juan Camilo Restrepo Gómez es el nuevo alto Comisionado para la Paz

En la actualidad se desempeña como viceministro de Agricultura. Ha sido viceministro del Interior y presidente de Augura.

Juan Camilo Restrepo Gómez es el nuevo alto Comisionado para la Paz

Juan Camilo Restrepo Gómez es el nuevo alto Comisionado para la Paz

05:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4137230/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos": Iván Duque. Foto: Presidencia de la República

El presidente Iván Duque designó a Juan Camilo Restrepo Gómez como alto Comisionado para la Paz. En la actualidad se desempeña como viceministro de Agricultura. Ha sido viceministro del Interior y presidente de Augura.

“El doctor Juan Camilo Restrepo Gómez ha sido fundamental en el proceso de diálogo con los diferentes sectores sociales en la búsqueda de acuerdos, soluciones y consensos. Nuestra gratitud con el doctor Miguel Ceballos por su labor y servicio al país como alto comisionado para la paz. Continuará acompañando al Gobierno en el diálogo y negociación con el Comité del Paro Nacional”: dijo el jefe de Estado.

Restrepo es abogado de la Universidad Autónoma Latinoamericana, con una especialización en legislación tributaria.

Trabajó como secretario general y coordinador político del Partido de la U. Además, inició su carrera en el sector público durante la campaña a la alcaldía de Medellín de Sergio Fajardo, a quien acompañó como asesor entre 2004 y 2005.

Lea también: 

Restrepo también fue candidato a la Cámara de Representantes por el Partido de la U y se desempeñó, en 2006, como asesor legislativo del Ministerio de Defensa Nacional y luego como director del Consultorio Jurídico de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo, Uniciencia.

Igualmente, fue candidato a la Gobernación de Antioquia por el Partido Conservador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad