Actualidad

Juan Carlos Salazar dejará la Aerocivil para dirigir la OACI

El director de la Aeronáutica Civil fue elegido y destacado por su experiencia y gestión en el sector para estar al frente de la Organización de Aviación Civil Internacional.

Juan Carlos Salazar fue elegido por el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como nuevo secretario general de la organización internacional. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA

Juan Carlos Salazar fue elegido por el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como nuevo secretario general de la organización internacional. Foto: Colprensa / DIEGO PINEDA(Thot)

Juan Carlos Salazar fue elegido por el Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), como nuevo secretario general de la organización internacional, la cual hace parte de las Naciones Unidas.

Con 24 votos a favor, de un total de 36, Salazar tuvo el respaldo para asumir dicho cargo que asumirá a partir del próximo 1 de agosto del 2021.

“Asumo esta responsabilidad como Secretario General de la Organización Civil de Aviación Internacional OACI con orgullo, ya que es la primera vez que un colombiano asume esta dignidad y con responsabilidad, porque tenemos el objetivo de promover el desarrollo seguro y ordenado de la aviación civil internacional en todo el mundo en un momento de grandes retos en medio de la pandemia que enfrentamos todos”, dijo Salazar.

Lea también:

El presidente Iván Duque será quien dará a conocer, en su momento, el nombre del nuevo director de la Aeronáutica Civil Colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad