Sigue La WSigue La W

Actualidad

Juez reversa decisión que tumbaba caducidad del contrato en MinTIC

En el documento se establece que la tutela será remitida al juez civil del circuito de Barranquilla.

En el documento se establece que la tutela será remitida al juez civil del circuito de Barranquilla.. Foto: Getty Images

En el documento se establece que la tutela será remitida al juez civil del circuito de Barranquilla.. Foto: Getty Images(Thot)

Sigue La W conoció la nueva decisión que tomó el juez promiscuo del juzgado de Puerto Colombia en Atlántico, en la que rechaza la tutela que interpuso la Unión Temporal Centros Poblados y que buscaba tumbar la decisión de caducarles el millonario contrato que se ganaron con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

En el documento se establece que la tutela será remitida al juez civil del circuito de Barranquilla, que sería el competente para conocer esta acción.

Cabe señalar que la decisión del juez frenaba todo el proceso de caducidad y embargo del contrato que tenía como objetivo brindarle conectividad gratis a niños y jóvenes de zonas apartadas del país.

Esta decisión la había tomado el juzgado luego de aceptar estudiar la tutela interpuesta por la unión Temporal Centros Poblados que busca defender su inocencia en el proceso. La medida se había adoptado de manera cautelar mientras se toma una decisión de fondo sobre el recurso interpuesto.

Le puede interesar:

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad