Actualidad

Miembros de la Alianza Verde elegirán a un solo candidato de terna de aspirantes

Los precandidatos hicieron un llamado a mantener la unidad y el compromiso con las regiones.

Los precandidatos presidenciales de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, Sandra Ortiz y Carlos Amaya, acordaron un mecanismo. Foto: Cortesía Carlos Amaya

Los precandidatos presidenciales de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, Sandra Ortiz y Carlos Amaya, acordaron un mecanismo. Foto: Cortesía Carlos Amaya(Thot)

Los precandidatos presidenciales de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, Sandra Ortiz y Carlos Amaya, acordaron un mecanismo para elegir a un solo candidato presidencial de esta terna.

La firma Cifras y Conceptos se encargará de realizar una encuesta para que los militantes del partido sean quienes lo definan.

Antes de la decisión, los precandidatos realizarán siete foros regionales desde el 30 de agosto hasta el 27 de septiembre, en los que abordarán diferentes temáticas.

El resultado de este ejercicio político se conocerá a comienzos del mes de octubre.

“Esta decisión nace de un proceso de liderazgo colectivo en el que los tres candidatos asumirán una competencia constructiva y fraterna para definir un único aspirante que se someterá a las reglas de juego que defina el partido Alianza Verde para elegir su candidato presidencial”, señalaron en un comunicado conjunto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad