Ciudades

Selecciona tu emisora

Katherine Miranda explicó cómo fue la supuesta agresión de la Policía

La congresista aseguró que la protesta "es necesaria y justificada en una democracia" pero señaló que no se debe actuar con violencia.

La representante a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda se refirió a las agresiones que denunció de la Policía y aseguró que la golpearon con una moto. Foto: @MirandaBogota en Twitter

En diálogo con La W, la representante a la Cámara de la Alianza Verde, Katherine Miranda se refirió a las agresiones que denunció de la Policía y aseguró que la golpearon con una moto, cuando intervenía para saber qué estaba pasando con un joven que había sido detenido, durante la protesta del 21 de septiembre en Bogotá.

"Le digo que eso no está bien, que no abuse porque tiene un uniforme (...), en un momento sí hubo abuso por parte de la Policía, arrinconaban a muchachos y se llevaban al azar a cualquiera, lo vi tres veces", aseguró.

La congresista aseguró que la protesta "es necesaria y justificada en una democracia" pero señaló que no se debe actuar con violencia.

El representante a la Cámara del Partido Conservador, Juan Carlos Wills aseguró que las protestas de los últimos días han llevado a que se afecte la reactivación económica y que, si bien es un derecho constitucional, los actos de vandalismo han afectado a la ciudad.

Lea también: 

"Toca pensar primero en la reactivación económica (...) hay que hacer un llamado a la pausa, a quienes están golpeando estas marchas son a las clases menos favorecidas" , señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir