Ciudades

Selecciona tu emisora

La ayuda que no ayudó: el error de banco que tiene molestos a sus usuarios

Usuarios de una entidad bancaria denuncian que les ofrecieron congelar las cuotas pero se habrían presentado abusos con este beneficio.

Usuarios de una entidad bancaria denuncian que les ofrecieron congelar las cuotas pero se habrían presentado abusos con este beneficio.. Foto: Getty Images

Sigue La W recibió denuncias de clientes de Bancolombia sobre acumulación de cuotas durante los meses que estas entidades suspendieron dicho cobro.

Los bancos habían dejado de cobrar cuotas de las tarjetas de crédito, una medida presentada a la clientela como “alivio” durante la cuarentena, sin embargo este mes les llegaron las tres cuotas acumuladas e incluso a algunos usuarios se les debitó de sus cuentas de ahorros, dejándolos sin dinero en un momento en el que gran parte de los colombianos están pasando problemas financieros.

Por ejemplo, uno de los denunciantes, dijo que "no saco mucho dinero en efectivo sino que manejo todo con la tarjeta (...) cuando lo noté, tenía la cuenta en ceros".

También, muchos ciudadanos coincidieron en que nos les avisaron para incluirlos en esta medida, otros que no les explicaron cómo funcionaba.

Por su parte, Bancolombia envió un audio a Sigue La W en el que aseguró que se trató de un error de comunicación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?