Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La colombiana nominada al Dedicated Teacher Award de 2020

La profesora de Floridablanca Patricia Abril compite con docentes de Filipinas, Australia, África y la india por este galardón que entrega la Universidad de Cambridge.

Desde el grado transición hemos formulado objetivos sociales muy puntuales para que los estudiantes trabajen por la sociedad durante toda su educación.. Foto: Getty Images

La docente de Floridablanca Santander, Patricia Abril,  fue nominada al 'Dedicated Teacher Award' 2019, por su labor social desde hace más de 10 años con niños con cáncer, personas en situación de discapacidad, adultos mayores, entre otros.

Lea en La W: Estudio encuentra presencia de diclofenaco en medicamento naturista Dololed

4.000 profesores se postularon para llevarse este premio que otorga la Universidad de Cambridge y solo 6 docentes fueron seleccionados como finalistas, entre estos maestros de otros países como Filipinas, Australia, África y la india, siendo Abril la única del continente americano. 

El ganador podrá hacer parte de una conferencia en la que tendrá la oportunidad de contar la labor que realiza y que de esta manera se pueda replicar en otras partes del mundo.

Le puede interesar: En Colombia hay déficit de donación de órganos