Actualidad

La Fuerza Pública no puede permitir abusos; investigaciones deben avanzar: Duque

El mandatario les garantizó a las familias de las víctimas mortales que estos crímenes serán sancionados ejemplarmente.

Presidente Iván Duque. Foto: Cortesía: Presidencia

Presidente Iván Duque. Foto: Cortesía: Presidencia(Thot)

Al iniciar su programa de televisión, el presidente Iván Duque insistió en el rechazo a la violencia en el país y lamentó las vidas perdidas en los últimos días.

El mandatario mencionó los nombres de los fallecidos y garantizó que se hará un esclarecimiento y determinación de responsabilidades. 

La Fuerza Pública no puede permitir ningún abuso y ese tiene que ser un mensaje claro. La Fuerza Pública en nuestro país se ha ganado históricamente el cariño y el corazón del pueblo colombiano y, por esa misma razón, tenemos que avanzar con prontitud en esas investigaciones”, dijo. 

Le puede interesar:

Adicionalmente, Duque les pidió a las autoridades del país, y a todas las instituciones, mantener la unidad para que el país se reactive y enfrente cualquier forma de violencia. 

Y nuevamente hizo su llamado a no estigmatizar a todos los policías con discursos “que buscan capitalizar políticamente los sentimientos negativos”.

Finalmente reveló que se han hecho más de 140 capturas a involucrados en hechos de vandalismo y aseguró que se indaga la posible presencia de extranjeros en los desmanes, para proceder a su deportación. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad