Ciudades

Selecciona tu emisora

La imagen no es mía: Paola Holguín sobre meme de Star Wars

En W Fin de Semana, la senadora del Centro Democrático se refirió a la intención de la publicación y señaló que lo importante es que no se desvíe el debate.

Tengo poco tiempo para cine y esas cosas, mucho menos para hacer memes: Paola Holguín. Foto: @PaolaHolguin en Twitter

El pasado 28 de agosto, la senadora Paola Holguín, del Centro Democrático, publicó en su cuenta de Twitter un montaje de los rostros de varios personajes de la esfera política del país sobre los cuerpos de varios Sith de Star Wars, la cual fue objeto de controversia entre los internautas por tratarse de los villanos de la saga.

La imagen, que causó polémica porque contradecía el propósito de la publicación, contaba con el siguiente texto: “La veeduría ciudadana tiene muy atormentado al señor Quintero y a su séquito ... dicen en mi tierra, el que nada debe, nada teme o si no estoy haciendo nada malo, porqué estos nervios? ... y la “liga de la justicia” también los asusta” (sic).

La imagen fungió como una apología a la veeduría sobre la gestión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en medio de la reciente controversia política tras las decisiones que afectan a las Empresas Públicas de Medellín (EPM).

Lea en La W:

Al respecto, Holguín comentó en W Fin de Semana que la imagen que no era suya: “Tengo poco tiempo para cine y esas cosas, mucho menos para hacer memes. Lo importante es saber reírnos de nosotros mismos y eso seguiremos haciendo”.

Además, señaló que lo que importa es no dejar que se desvíe el debate: “Vamos a hacer lo que sea para defender a Medellín y a la institucionalidad. EPM es una empresa muy querida por los colombianos y tenemos derecho a hacer veeduría”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?