Ciudades

Selecciona tu emisora

La justicia debe ser objetiva y no desviada por sentimientos ideológicos: Duque

Así lo aseguró durante la posesión de una magistrada de la Jurisdicción Especial para La Paz.

Posesión de una magistrada de la Jurisdicción Especial para La Paz. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque envió un duro mensaje durante la posesión de Diana María Vega como magistrada de la Sala de Justicia de la Jurisdicción Especial para La Paz.

Allí ratificó su llamado para que, rápidamente, se impongan sanciones contra los máximos responsables del conflicto, aclarando que su intención no es invadir el fuero ni la independencia de la JEP.

Debemos rechazar categóricamente a esos criminales, bandidos, miserables que le vendieron cara de paz al pueblo colombiano y que hoy hacen parte de la ‘Narcotalia'. A Santrich, a Márquez, a Romaña, a Gran Nobles, al Paisa, a Iván Mordisco, sujetos que propiciaron una apariencia de paz cuando lo que estaban era fraguando su retorno a las actividades criminales”, dijo.

El mandatario fue enfático en que la justicia “debe ser objetiva y no puede estar desviada por ningún sentimiento ideológico”.

Además, pidió que se acelere la verdad sobre crímenes de lesa humanidad, como el reclutamiento de menores, y pidió que la “corruptela política” no tenga cabida en la JEP.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?