Ciudades

Selecciona tu emisora

Por "razones de seguridad", 'Ñoño' Elías no seguirá declarando en caso Odebrecht

"Ñoño" Elías le envió una carta al Consejo Nacional Electoral manifestando que el exsenador no declarará en el proceso de que se adelanta contra el expresidente Juan Manuel Santos.

'Ñoño' Elías no seguirá declarando en caso Odebrecht . Foto: Colprensa

La defensa de Bernardo Miguel "Ñoño" Elías le envió una carta al Consejo Nacional Electoral manifestando que el exsenador no declarará en el proceso de que se adelanta contra el expresidente Juan Manuel Santos por el escándalo de Odebrecht por razones de seguridad.

"Esta manifestación libre y consciente (...) obedece estrictamente a razones de seguridad de él y de su núcleo familiar, por las más recientes declaraciones que se desprenden del entramado de Odebrecht", aseguró la defensa de Elías.

El abogado Luis Carlos Torregroza también señaló en el escrito que siempre ha sido la intención de Elías Vidal "acudir de manera diligente, oportuna, leal y transparente a cada uno de los escenarios procesales" y que teme no solo por su seguridad, sino por la de su familia.

La defensa de "Ñoño" Elías también envió un oficio a la Comisión de Acusación manifestando que tampoco asistirá a las diligencias programadas por esa comisión de la Cámara de Representantes.

El excongresista busca su traslado de la cárcel La Picota al Cantón Norte o al Centro de Estudios Superiores de la Policía, tal y como lo ordenó el 28 de enero la Corte Suprema al INPEC.

Presentación previa del documento adjunto:


Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?