Ciudades

Selecciona tu emisora

La prioridad debe ser la protección y alimentación de la niñez: directora del ICBF

Lina Arbelaez, habló sobre las dos niñas de 17 y 24 meses que fallecieron en el departamento de la Guajira aparentemente por desnutrición.

Lina Arbelaez, habló sobre las dos niñas de 17 y 24 meses que fallecieron en el departamento de la Guajira aparentemente por desnutrición.. Foto: Getty Images

El problema de desnutrición infantil en lugares pobres del país, es un problema que no para y que continúa cobrando víctimas en los diferentes territorios.

Dos niñas de 17 y 24 meses fallecieron en el departamento de la Guajira aparentemente por desnutrición; sin embargo, desde la comunidad Wayuu se denuncia que habría cierta responsabilidad de la Fundación Cámara Junior Capítulo Waima, contratista de ICBF.

Lina Arbeleaz, directora de la entidad, habló en Sigue La W sobre esta situación y señaló que la alimentación de los niños debe ser una prioridad independientemente de las diferencias políticas que se presenten en los territorios.

"Hoy se identificaron dos nuevos niños en grave estado de nutrición y ya se ubicaron en centros de atención (...) El bien superior de todo esto, es el bienestar de la niñez" señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir