Escuche ahora

Vidas W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

La respuesta de ‘Tostao’ a Faustino Asprilla por apoyar a Álvaro Uribe

El exfutbolista Faustino Asprilla ha sido motivo de críticas en Twitter tras publicar un video en apoyo al senador Álvaro Uribe, quien asiste a una indagatoria ante la Corte.

La respuesta de ‘Tostao’ a Faustino Asprilla por apoyar a Álvaro Uribe. Foto: Colprensa

Este martes 8 de octubre, el expresidente Álvaro Uribe Vélez asiste a una indagatoria ante la Corte Suprema de Justicia por un supuesto caso de manipulación de testigos. Han sido diferentes las voces que se han pronunciado sobre el hecho, tanto a favor como en contra.

Le sugerimos:

Una opinión que no pasó desapercibida y generó masiva participación en Twitter fue la del exfutbolista Faustino Asprilla.

“El Tino” publicó un video en apoyo al líder natural del Centro Democrático, donde afirma que “fue quien le devolvió la fe y la esperanza a un pueblo que estaba rodeado por la criminalidad”.

Una de las respuestas que más llamó la atención fue la Tostao, miembro de la agrupación ChocQuibTown, quien trinó: “No jodás Fausto!! Y todos los muertos que puso para hacerte creer a vos qué había esperanza? Esos inocentes qué??

El diálogo entre “El Tino” y Tostao avanzó respetuosamente. El exfutbolista respondió al artista así:

Finalmente, Tostao indicó que solo estaba haciendo un par de preguntas, sin acusar ni calumniar a nadie.

Papa sabes que te respeto, yo solo hice un par de preguntas, no estoy acusando ni calumniando a nadie. Seguimos pa lante siempre”, trinó Tostao.

El líder del partido Colombia Humana, Gustavo Petro, también respondió al trino del exfutbolista y aseguró que “uno de los movimientos que más discriminación ha producido en el pueblo afrocolombiano, después de los esclavistas, es el uribismo”.

“El Tino” respondió a Petro diciendo que “La emancipación de un pueblo es no dejarse esclavizar por la nuevas ideologías del Socialismo de Siglo XXI. Atizar el fuego de racismo por yo ser negro es racista. Yo también pienso, y no como los blancos comunistas”.