Actualidad

La respuesta del fiscal general a la recusación de Luis Fernando Andrade

El fiscal negó la recusación dado que, según manifestó, el caso nunca llegó a su despacho directamente

Néstor Humberto Martínez negó la recusación presentada en su contra por el expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade. Foto: Colprensa

Néstor Humberto Martínez negó la recusación presentada en su contra por el expresidente de la ANI, Luis Fernando Andrade. Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, negó la recusación presentada en su contra por el expresidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, investigado por el caso Odebrecht.

En una petición, radicada ante la Corte Suprema  de Justicia por la defensa del expresidente de la ANI, solicita que se asigne su caso al despacho de un fiscal ad hoc.

Andrade argumentaba que se debe garantizar la imparcialidad, dadas las declaraciones del fiscal Néstor Humberto Martínez en las que lo ha acusado de conspirar en su contra.

El fiscal negó la recusación dado que, según manifestó, el caso nunca llegó a su despacho directamente, por lo que no ha tomado ninguna decisión en contra del expresidente de la ANI.

====================

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad