Actualidad

Gustavo Petro asegura que no estuvo en alocución de la oposición porque no lo invitaron

El congresista aseguró que espera que el episodio haya sido un problema de comunicación.

Gustavo Petro reveló que no asistió a la primera alocución de la oposición porque no fue invitado a acompañar a la representante Juanita Goebertus. Foto: Colprensa

Gustavo Petro reveló que no asistió a la primera alocución de la oposición porque no fue invitado a acompañar a la representante Juanita Goebertus. Foto: Colprensa(Thot)

El senador y excandidato presidencial, Gustavo Petro reveló en su cuenta de Twitter que no asistió a la primera alocución de la oposición porque no fue invitado a acompañar a la representante Juanita Goebertus.

En su cuenta de Twitter el congresista trinó: “Lamentable que no tengamos invitación al video de la réplica a Duque, espero que sean problemas de comunicación del partido Verde. Pero si sería conveniente saber cuál va a ser la directriz de Fajardo sobre la votación de sus parlamentarios sobre el Plan de Desarrollo de Duque (sic)”.

Fuentes le aseguraron a La W que se trató de un problema de comunicación, ya que la invitación se hizo a través de WhatsApp y el congresista no utiliza esa aplicación de mensajería.

La representante a la Cámara y ex fórmula vicepresidencial de Petro, Ángela María Robledo, ha asegurado que recibió el mensaje pero no pudo asistir a la alocución porque se encontraba en una reunión en el Norte de Bogotá que le impedía llegar a la cita.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad