Ciudades

Selecciona tu emisora

La ‘Segunda Marquetalia’ ha enviado más mensajes intimidantes contra Duque y su gabinete

En un comunicado, Jesús Santrich y otros disidentes utilizan la expresión Memento mori para referirse al presidente de la República.

La ‘Segunda Marquetalia’ o el ‘Partido Comunista Clandestino de Colombia’ publicó un comunicado titulado “Mensaje al Ñeñe Duque, alias el presidente”. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

El pasado 8 de febrero, la ‘Segunda Marquetalia’ o el ‘Partido Comunista Clandestino de Colombia’ publicó un comunicado titulado “Mensaje al Ñeñe Duque, alias el presidente” donde usa frases intimidatorias contra el Gobierno.

El mensaje, que está firmado por 'Romaña', 'El Paisa' y 'Jesús Santrich', señala: “más allá de las muertes ordenadas por el régimen de terror que impera en nuestro país o de las decretadas por el señor Rafael Guarín y por el tontivano nuevo ministro de Defensa, Diego Molano, con aquello de que la fuerza pública nos está esperando para darnos de baja, tarde o temprano alguien caerá”.

Justo después citan los dichos populares “al final todos moriremos” y “el que no muere cuando chiquito, cuando viejo no se salva”.

Lea también:

Además, señalan que esas frases célebres “le calzan a Raymundo y todo el mundo”.

En otro aparte escriben que las imágenes de la presencia de los jefes de la ‘Segunda Marquetalia’ en Venezuela “son más chimbas que las que llevó el Gobierno de Duque contra el ELN para hacer el ridículo en la ONU”.

Finalmente, desestiman las advertencias del Gobierno en las que ha dicho que caerá todo el peso de la ley contra las disidencias de las FARC.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?