Ciudades

Selecciona tu emisora

Comunidad internacional no puede ser indiferente ante crímenes atroces en Venezuela: Duque

El llamado lo hizo ante la ONU, con la presencia del presidente Nicolás Maduro.

El presidente Iván Duque ratificó que en Venezuela hay un ataque sistemático del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición. Foto: Getty Images / MARK WILSON

Ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, el presidente Iván Duque ratificó que en Venezuela hay un ataque sistemático del régimen de Nicolás Maduro contra la oposición, a través de desapariciones forzadas, detenciones arbitrarias y ejecuciones extrajudiciales.

Le puede interesar:

Por eso, reiteró su llamado a no perder de vista esta grave problemática.

“La comunidad internacional no puede ser indiferente ante estos crímenes atroces que atañen no solo a sus víctimas sino a toda la humanidad”, dijo en un mensaje pregrabado.

Entretanto, el jefe de Estado habló sobre el Plan Nacional de Vacunación y advirtió que “se necesita más solidaridad por parte de la comunidad internacional para garantizar un acceso equitativo a las vacunas”.

Finalmente, ratificó el compromiso de su Gobierno para implementar el acuerdo de paz y evitar nuevas violaciones de los derechos humanos, tras el asesinato de excombatientes de las FARC.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?