Ciudades

Selecciona tu emisora

“No podemos ser ingenuos, en Venezuela hay una narcodictadura”: Duque

El mandatario advirtió que el régimen alberga a terroristas en su territorio.

El jefe de Estado aseguró que este fenómeno ha destruido la separación de poderes y la prensa libre . Foto: Cancillería

El presidente Iván Duque acusó a Nicolás Maduro de liderar una narcodictadura y de auspiciar a organizaciones criminales.

Desde la Cancillería, el jefe de Estado aseguró que este fenómeno ha destruido la separación de poderes, la prensa libre y ha sido la responsable de la grave crisis humanitaria que hoy vive Venezuela.

Por eso, ratificó que hay que seguir denunciando al régimen ante la comunidad internacional.

El Cartel de los Soles es hoy, tal vez, uno de los carteles más temidos del mundo y tiene vínculos con la Narcotalia, el ELN, los Zetas, la Familia, en México, con el Cartel de Zinaloa. No podemos ser ingenuos, hay que entender que lo que hay en Venezuela es una narcodictadura”, dijo.

Y aseguró que el Grupo de Lima ha sido eficaz pese a los cuestionamientos, ya que más de 50 países no reconocen a Maduro como presidente de Venezuela.

La defensa de la democracia en Venezuela también esta ligada por denunciar que ese régimen es violación de la resolución 1173 del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, alberga, aloja, promueve y patrocina terroristas en su territorio”, señaló.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?