Actualidad

"Lavador de inodoros", los fuertes ataques de Jaime Bayly hacia Abelardo de la Espriella

Durante su programa, el periodista criticó fuertemente al abogado por el tema de Alex Saab.

Durante su programa, el periodista se fue en lanza y ristre contra el abogado por el tema de Alex Saab.. Foto: Captura de Pantalla

Durante su programa, el periodista se fue en lanza y ristre contra el abogado por el tema de Alex Saab.. Foto: Captura de Pantalla(Thot)

Durante su programa, el periodista Jaime Bayly criticó y atacó fuertemente al abogado colombiano Abelardo de la Espriella por el tema de Alex Saab.

Bayly mencionó que el jurista era un "lavador de inodoros de Saab", pues consideró que el hombre era defensor del "testaferro de Maduro".

Para el periodista, Alex Saab, es un "testaferro de la dictadura venezolana", además de un "pícaro", "truhan", "bandido", que amasó una “vasta y hedionda” fortuna a la sombra de Maduro.

Entonces, agregó que desde su perspectiva, "los que lavan los inodoros son los abogados criminalistas como este señor De la Espriella, ahora lavador de inodoros de Saab".

La situación generó sorpresa y desconcierto debido a que Bayly siempre ha sido afín al abogado, pues ambos defienden las mismas posturas del uribismo.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad