Sigue La WSigue La W

Actualidad

Lo mataron por ser policía: esposa de patrullero encontrado en el río Cauca

Leidy Johanna Londoño manifestó en Sigue La W que no ha tenido noticias sobre los responsables del asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón.

Leidy Johanna Londoño manifestó en Sigue La W que no ha tenido noticias sobre los responsables del asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón. . Foto: Colprensa

Leidy Johanna Londoño manifestó en Sigue La W que no ha tenido noticias sobre los responsables del asesinato del patrullero Carlos Andrés Rincón. . Foto: Colprensa(Thot)

El patrullero de la Policía encontrado sin vida en el río Cauca y que fue visto por última vez cerca al bloqueo del paso el comercio en Cali, tenía signos de tortura y fue asesinado con un disparo de fusil, según medicina legal.

Leidy Johanna Londoño, esposa del patrullero Carlos Andrés Rincón, manifestó en Sigue La W que “no he tenido noticias como tal de los culpables. Él patrullaba en la estación del Hormiguero y allá siempre fue muy tranquilo, como él vivía en Cali, tenía que pasar por lugares feos para llegar a casa”.

“Tenía unos días de permiso y cada vez los aplazaba más por el tema del transporte porque las salidas de Cali estaban cerradas. Siempre tuvo miedo a esos bloqueos”, indicó.

Dijo que “Carlos siempre fue muy tranquilo y humilde. Los manifestantes la están cogiendo contra los policías, a él lo mataron por ser policía”.

Le puede interesar:

Explicó que “él andaba solo y ese día estaba de permiso, pero no vino a la casa precisamente por el miedo que tenía”.

También señaló que “una persona me contó cómo habían sido las cosas y que él pasaba por ahí y que lo pararon para requisarlo. Se dieron cuenta que era policía y le dieron de una un tiro. Luego lo llevaron a un CAI y allá lo quemaron". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad