Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Lo que dijo Peláez sobre el regreso de Coronell a Semana, y la final del fútbol colombiano

También hizo referencia a la protesta de decenas de taxistas contra Uber en Bogotá, la retención de militares en Norte de Santander y el primer día de Santrich como congresista.

Hernán Peláez Restrepo. Foto: La WCon Vicky Dávila

En diálogo con Vicky Dávila en La W, el doctor Peláez abordó el tema de la final de la Liga Águila 2019 - 1, partido a disputarse la noche de hoy, miércoles en el estadio El Camín de Bogotá. 

Peláez se refirió al interés que ha despertado el partido, que en su encuentro de ida favoreció por marcador 1-0 al Junior, al interior de los entes gubernamentales de cada una de las regiones, señalando el apoyo que desde el clan Char recibe  el Junior, así como desde la gobernación de Nariño ha despertado el Deportivo Pasto. 

Peláez lamentó el hecho ocurrido en la mañana de hoy en vías de Santander, donde un bus de hinchas de Junior resultó envuelto en un accidente de tránsito que dejo una persona herida. 

Peláez también se refirió a la noticia del regreso de Daniel Coronell a la Revista Semana, luego de que el periodista fuera despedido semanas atrás por el director de dicho medio, hecho que despertó rechazo por parte de los lectores, quienes se manifestaron en pro del regreso del columnista e investigador. 

Medimás y otras noticias ocurridas durante el día también fueron objeto de comentarios por parte de los miembros de la mesa de trabajo. 
 

Peláez comentó las imagenes que se conocieron de la protesta de taxistas que llegaron hasta las oficinas de Uber en el centro comercial Plaza Claro. En la movilización participó el lider de los trasportadores Hugo Ospina. 

Los hechos de protesta contra la presencia del ahora congresista Jesús Santrich en la sesión de la Cámara de Representanes del día de hoy también fue objeto de comentarios y reporte desde las instalaciones el Congreso de la República. 

En el transcurso del programa, también conocimos la noticia del rescate de una mascota agredida en Cajicá Cundinamarca, hecho policial motivado por las denuncias hechas por nuestra compañera, la periodista Laura Palomino. 

Vea el prográma completo aquí: