Actualidad

“Los miembros de nuestra Fuerza Pública son un símbolo de pujanza”: Iván Duque

El mandatario conmemoró la Operación Jaque y cuestionó a quienes deshonran el uniforme.

El presidente Iván Duque destacó que guarda con “inmenso reconocimiento” la entrega de los militares como “una demostración de resiliencia”. Foto: Colprensa

El presidente Iván Duque destacó que guarda con “inmenso reconocimiento” la entrega de los militares como “una demostración de resiliencia”. Foto: Colprensa(Thot)

El presidente Iván Duque les rindió un homenaje a los miembros de las Fuerzas Militares que hace 12 años participaron en la Operación Jaque.

El mandatario recordó esa histórica operación en la que los militares rescataron a 15 personas secuestradas por la guerrilla de las Farc, en el Guaviare.

“Hoy recuerdo esa ardentía y esa entrega, como la recuerdo todos los días, de los miembros de nuestra Fuerza Pública que lo dan todo por Colombia y que son un símbolo de pujanza”, dijo.

Le puede interesar:

Para el jefe de Estado, los héroes de este importante golpe contra las estructuras criminales le devolvieron a Colombia la esperanza y la fe.

Finalmente destacó que guarda con “inmenso reconocimiento” la entrega de los militares como “una demostración de resiliencia”.

“Nadie que haya tenido el honor de ser comandante en jefe de nuestras Fuerzas Militares puede dejar de quererlas y de admirarlas, por supuesto de señalar a quienes deshonren el uniforme, pero entender que es esa gran mayoría de hombres y mujeres los que se han puesto el uniforme de la patria quienes también le han puesto tanto amor a nuestro país”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad