Actualidad

Lufthansa regresará a Colombia desde inicios de diciembre

La aerolínea regresará al país operando la ruta entre Frankfurt y Bogotá

Aerolínea Lufthansa. Foto: Cortesía Lufthansa

Aerolínea Lufthansa. Foto: Cortesía Lufthansa(Thot)

Lufthansa anunció que el próximo 3 de diciembre regresará a Colombia, operando entre Frankfurt y Bogotá los días lunes, jueves y sábado, con un Airbus 340-300 ofreciendo 279 sillas en tres clases: Business Class con 30 puestos, Premium Economy con 28 sillas y Economy Class con 221 puestos.  

Ante el escenario, Antonio Cuoco, director general para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, dijo que, “para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”. 

La aerolínea dejó claro que los pasajeros que vuelen desde Bogotá, deben cumplir con las regulaciones del Gobierno Nacional para viajar, entre las que se incluyó instalar las aplicaciones CoronaApp y Check-Mig. 

Le puede interesar:

También Lufthansa Group manifestó que tiene a disposición de los viajeros en Frankfurt y Bogotá, la opción de practicarse los test PCR, teniendo siempre en cuenta el objetivo de ofrecer la mayor tranquilidad y seguridad al viajero, añadiendo que en Frankfurt, la aerolínea se ha asociado con Centogene que es una de las empresas de biotecnología genética más grandes del mundo. 

Los interesados en realizarla deben registrarse online con anticipación para realizar el test en www.centogene.com/corona o directamente presentarse en el centro de prueba. 

En Bogotá la aerolínea tiene alianza con el laboratorio Synlab, donde se ofrece el 10% de descuento para los pasajeros. 

Finalmente, frente a los test, Lufthansa aseguró que estos son certificados por las autoridades de ambos países.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad