Actualidad

Marta Lucía Ramírez llega a Nueva York para exponer la situación que vive Colombia

Se conoció la agenda oficial que tendrá en Estados Unidos, donde también fortalecerá los lazos bilaterales.

La vicepresidenta y canciller designada, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una agenda de trabajo en Estados Unidos. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA

La vicepresidenta y canciller designada, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una agenda de trabajo en Estados Unidos. Foto: Colprensa / PRESIDENCIA(Thot)

La vicepresidenta y canciller designada, Marta Lucía Ramírez, desarrollará una agenda de trabajo en Estados Unidos desde este viernes hasta el 27 de mayo.

El propósito de su gira es fortalecer la relación bilateral, dar a conocer la grave situación que se está viviendo en Colombia y estrechar la cooperación en la lucha contra el COVID-19.

La visita comenzará este viernes en Nueva York donde se reunirá con el embajador en las Naciones Unidas, Guillermo Fernández de Soto; y con Sheikha Alya Ahmed bin Saif Al-Thani, embajadora de Qatar y presidenta del Grupo de Amigos de Equidad de Género, con el fin de sumar esfuerzos por el empoderamiento de la mujer en el continente.

Recomendamos:

Además, presentará ante el Council of the Americas los principales logros y retos de Colombia en temas relacionados con la confianza inversionista, el Estatuto Temporal de Protección para los Migrantes Venezolanos y la crisis que atraviesa el país.

Luego viajará a Washington del 24 al 27 de mayo para reunirse con altos representantes del Gobierno, del Congreso estadounidense y de organismos multilaterales.

El pleno de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos la recibirá el lunes en la mañana, con la presencia de la secretaria ejecutiva interina, María Claudia Pulido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad