Sigue La WSigue La W

Actualidad

Mayor (R.) del Ejército denuncia que lo sacaron bajo falsas acusaciones

Aseguró que por sacar a la luz algunas irregularidades, compañeros iniciaron un montaje en su contra.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Vichada. Foto: Colprensa.

Los hechos ocurrieron en el departamento de Vichada. Foto: Colprensa.(Thot)

En diálogo con Sigue La W, el Mayor (R.) del Ejército, Wilson Velásquez Calderón denunció que por revelar una serie de irregularidades que sucedían en el batallón donde estaba, varios compañeros se molestaron e iniciaron un complot en su contra.

El Mayor relató que todo comenzó cuando llegó al Vichada, al batallón del Ejército en ese rincón del país. Allí, con el transcurrir de los días, evidenció cómo el combustible que era decomisado por contrabando no era entregado a la Dian, sino que era enviado a otro lugar: "salía por orden del comandante a una empresa".

También puede leer:

Además, dijo que, incluso, más de 10.000 galones de este líquido se perdieron del batallón. "Entregué pruebas, todo lo que tenía, todo lo que estaba pasando", pero, al parecer, las cosas no salieron como él esperaba.

El Mayor Velásquez comentó que se inició un montaje en su contra, que han dicho que está relacionado con asuntos ilegales, pero "todo es mentira". Expresó que ha tomado todas las acciones legales para demostrar su verdad y espera que todo lo que está pasando en torno a lo que él denunció sea revelado y se haga justicia.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad