Ciudades

Selecciona tu emisora

Me temo que en la Fiscalía se abra camino de impunidad: Cepeda sobre expedientes de Uribe

El senador lamentó la decisión de la Corte Suprema de remitir a la Fiscalía la indagación previa contra exsenador Álvaro Uribe por las masacres

Senador Iván Cepeda. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera

El senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, lamentó la decisión de la Corte Suprema de Justicia de remitir a la Fiscalía la indagación previa contra exsenador Álvaro Uribe por las masacres de El Aro, San Roque, La Granja y el homicidio del defensor de Derechos Humanos Jesús María Valle.

El congresista dijo que teme que en la Fiscalía se abra un camino de impunidad en esos procesos contra el exmandatario.

"Se trata de hechos que son catalogados como crímenes de lesa humanidad y mucho me temo que en la Fiscalía este caso también sufrirá un desgaste, que las pruebas se van a ir anulando y que, muy probablemente, se abra un camino de impunidad", aseguró.

Le puede interesar:

El senador del Centro Democrático, Ciro Ramírez, señaló que la decisión del Alto Tribunal es una consecuencia lógica de la renuncia de Uribe al Senado y pidió garantías para el exmandatario.

"Es importante que quien adelante un proceso contra Álvaro Uribe garantice las mismas condiciones de imparcialidad que a cualquier colombiano", añadió.
 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir