Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Medicina Legal identificó 20 cuerpos del atentado a la Escuela General Santander

Se trata del atentado con carro bomba, reivindicado por el Eln que explotó el pasado jueves 17 de enero en la Escuela de Cadetes.

Un equipo multidisciplinario de Medicina Legal identificó 20 cuerpos del atentado a la Escuela General Santander. Foto: Colprensa

Un equipo multidisciplinario de Medicina Legal identificó 20 cuerpos del atentado a la Escuela General Santander. Foto: Colprensa(Thot)

Un equipo multidisciplinario de Medicina Legal identificó 20 cuerpos del atentado a la Escuela General Santander. Foto: Colprensa

El Instituto Colombiano de Medicina Legal conformó un equipo multidisciplinario comprendido entre médicos forenses, odontólogos, antropólogos, dactiloscopistas, fotógrafos, y la participación de los laboratorios de genética.

De esta manera, logró identificar a los 20 cadetes víctimas del atentado, de los cuales 19 ya fueron entregados a los familiares para ser trasladados a sus lugares de origen.

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Maria Palomino Cardozo

Laura Palomino nació en Cali (Valle del Cauca) es egresada de la Universidad Autónoma de Occidente de...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir