Escuche ahora

Amanecer W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Michelle Obama visitará Bogotá el 13 y 14 de abril como invitada especial de Exma Colombia

La abogada y ex primera dama de los Estados Unidos participará de la segunda edición de la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica el 13 y 14 de abril en Bogotá.

Michelle Obama es la invitada especial de la segunda edición de Exma Colombia. Foto: Getty Images

Michelle Obama, abogada y ex primera dama de los Estados Unidos, visitará Bogotá el próximo 13 y 14 de abril como invitada especial de la segunda edición de Exma Colombia, la plataforma de marketing más grande de Latinoamérica.

Se espera que Michelle Obama comparta detalles alrededor de su libro autobiográfico ‘Mi historia’, que recoge hechos que marcaron su vida desde su infancia, con importantes reflexiones sobre la honestidad, el trabajo y el empoderamiento.

La abogada, administradora universitaria y escritora de 56 años no solo es reconocida por su importante trabajo humanitario cuando ostentaba el cargo de primera dama (2009-2017), sino que ha sido abanderada de causas sociales como la concientización sobre la pobreza, la educación, la actividad física, la nutrición, el empoderamiento femenino y la alimentación saludable.

Hace un año, el invitado especial de Exma Colombia fue el expresidente estadounidense Barack Obama, quien ofreció la charla ‘A conversation with president Barack Obama’ (Una charla con el presidente Barack Obama) y habló sobre su visión del mundo, el papel de la mujer, la juventud y el liderazgo, entre otros.

La reflexión que Barack Obama les dejó a los colombianos fue: “Si quieren cambiar, háganlo ya. Empiecen ya y con el talento e ideas de este auditorio pueden cambiar Colombia y el mundo”.

Exma es una plataforma especializada en actualización de alto nivel para profesionales de negocios en Latinoamérica, con más de 15 eventos anuales en nueve países. En 2020, su segundo año consecutivo, llegará a Colombia con más de 50 expositores con temas como: Transformación digital, marcas exponenciales, estrategia y nuevos modelos de negocio.

El poder del marketing, la innovación y la influencia positiva de los líderes más relevantes, cambiarán la visión y motivarán la transformación de los asistentes, sus compañías y/o instituciones hacia ecosistemas más disruptivos y así un mundo más positivo.