Actualidad

Migración Colombia denuncia falsos traslados humanitarios de venezolanos

Transportadores buscaban recoger a venezolanos en Bogotá para trasladarlos a Cúcuta.

Migración Colombia advirtió que los conductores utilizaron documentos con supuestos sellos del gobierno para evadir los controles de las autoridades. Foto: Colprensa

Migración Colombia advirtió que los conductores utilizaron documentos con supuestos sellos del gobierno para evadir los controles de las autoridades. Foto: Colprensa(Thot)

La entidad migratoria anunció que interpondrá denuncias penales contra los conductores de seis buses de transporte especial que, con una documentación falsa, intentaban transportar a los migrantes.

Migración Colombia advirtió que los conductores utilizaron documentos con supuestos sellos del Gobierno para evadir los controles de las autoridades.

En un puesto de control vial en Tunja los conductores aseguraron que estaban prestando un servicio de "apoyo logístico y administrativo a Migración Colombia”, lo cual fue desmentido por la entidad, quien aclaró que no viene coordinando ni prestando servicios de transporte, alojamiento o manutención para la población extranjera.

“No compartimos que personas inescrupulosas saquen provecho de la emergencia sanitaria actual, así como de la necesidad del pueblo venezolano”, enfatizó.

El caso ya está en conocimiento de la Policía Nacional, la Policía de Carreteras y del Ministerio de Transporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad