Actualidad

Miguel Uribe será el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá

La exconcejal Ángela Garzón se queda sin el aval de ese partido.

Miguel Uribe será el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa

Miguel Uribe será el candidato del Centro Democrático a la Alcaldía de Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

El Partido Centro Democrático anunció que su candidato a la Alcaldía de Bogotá será el exconcejal y ex secretario de gobierno, Miguel Uribe Turbay.

El Partido le comunicó a la exconcejal Ángela Garzón la decisión de no acompañarla en la elección del 27 de octubre, pese a haberse impuesto en el proceso interno de su partido al excongresista Samuel Hoyos y al concejal Diego Molano. 

"El Partido resalta las grandes cualidades profesionales y personales de Ángela Garzón, su muy destacada labor en el impulso de su aspiración, así como, su valioso ejercicio en el Concejo de la ciudad y la invita a seguir promoviendo su excelente propuesta sobre Una Bogotá Segura, Educada y Competitiva y la promoción de los grandes proyectos para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos en la ciudad, con una muy especial protección hacia la niñez y la familia", señaló el Partido. 

Además del apoyo del uribismo, Uribe Turbay cuenta con el apoyo de los partidos Liberal, Conservador y Colombia Justa Libres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad