Actualidad

Minjusticia pidió a Estados Unidos más información sobre el caso Mancuso

Se reunió con el embajador Philip Goldberg con el fin de afianzar las relaciones bilaterales y la colaboración en varios temas.

El ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, se reunió con el embajador de los Estados Unidos, Philip S. Goldberg. Foto: Colprensa / GERMÁN ENCISO

El ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, se reunió con el embajador de los Estados Unidos, Philip S. Goldberg. Foto: Colprensa / GERMÁN ENCISO(Thot)

El ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruiz Orejuela, se reunió con el embajador de los Estados Unidos, Philip S. Goldberg, con el fin de afianzar las relaciones bilaterales y la colaboración en temas como la lucha contra las drogas ilícitas, el fortalecimiento de la justicia y la extradición. 

En el encuentro, los dignatarios hablaron sobre la coordinación de esfuerzos para el apoyo internacional en la erradicación de cultivos ilícitos y las acciones en contra de las organizaciones dedicadas al negocio del narcotráfico. 

Igualmente, la Embajada de los Estados Unidos reiteró la voluntad del Gobierno norteamericano de continuar colaborando en el fortalecimiento de la justicia en Colombia

En otras noticias:

En la reunión se trataron temas de cooperación bilateral para combatir los delitos transnacionales a través de la extradición, enfatizando en casos como el del ex paramilitar Salvatore Mancuso Gómez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad