Actualidad

"No habrá reforma pensional, ni laboral si no pasan por la mesa de concertación"

La aclaración la hizo el Ministerio del Trabajo en su más reciente pronunciamiento, asegurando que el fin es proteger a los trabajadores de Colombia.

Alicia Arango, ministra de Trabajo. Foto: Colprensa

Alicia Arango, ministra de Trabajo. Foto: Colprensa(Thot)

La Ministra del Trabajo, Alicia Arango, en sus más reciente declaraciones se refirió a lo que podría pasar con una posible reforma pensional y labora en Colombia, aclarando que de llegar a plantearse alguna de estas, primero deberán pasar por la Mesa de Concertación, de lo contrario, no se realizarían.

(Lea en W: Ministra del Trabajo amenaza con renunciar si salario mínimo baja para 2020)

En su pronunciamiento la ministra Arango, también fue enfática en manifestar que tampoco se acabará Colpensiones, lo que garantiza que tampoco se le acaben los derechos a los trabajadores, estas declaraciones van de la mano, con lo que dijo la jefe de la cartera laboral, acerca de que tampoco se le va a bajar al sueldo mínimo de Colombia.

(Lea en W: Empresarios hicieron propuesta para realizar reforma laboral en Colombia)

La ministra Alicia Arango, al momento de seguir hablando de los derechos de los trabajadores del país, aseguró que “Hay que construir entre todos para poder llegar a unas reformas que logren satisfacer a las mayorías”, asegurando que desde la cartera laboral hay toda la disposición y compromiso para trabajar en dichas propuestas pero desde la mesa de concertación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad