Escuche ahora

Primera Hora

Con Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No hay estancamiento económico: Duque controvierte a gerente del Banco de la República

El mandatario aseguró que las cifras de crecimiento y de confianza inversionista extranjera demuestran que "no hay estancamiento"y que "Colombia no para".

El presidente Iván Duque desestimó las declaraciones del gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, quien aseguró que en el país hay un estancamiento económico. Foto: Presidencia

El presidente Iván Duque desestimó las declaraciones del gerente del Banco de la República, Juan José Echavarría, quien aseguró que en el país hay un estancamiento económico.

(Le puede interesar: Minhacienda cuestiona fuertemente pronunciamientos del gerente del Banco de la República)

“Hay algunas voces escépticas y yo, frente las voces escépticas, siempre obro con prudencia, pero con la contundencia de los hechos”, dijo durante su intervención en el Congreso de Fedepalma.

Además aseguró que las cifras de crecimiento y de confianza inversionista extranjera, que se registraron en el primer trimestre de este año, demuestran que “no hay estancamiento” y que “Colombia no para”.

“No nos podemos dejar arrebatar ni el optimismo ni las ganas de salir adelante que tiene este país, ni que se contamine de la “pequeña política ni por el sentimiento ideologizado de apostarle al fracaso de quien fue su adversario. Eso no es la Colombia que nosotros conocemos”, señaló.