Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

No puedo decir que fui interceptado por el Grupo Energía de Bogotá: víctima de chuzadas

En micrófonos de La W, el abogado Felipe Jaramillo habló sobre las investigaciones que ha adelantado la Fiscalía en contra del Grupo Energía de Bogotá por casos de chuzadas.

Estoy en frente de una empresa muy grande de Bogotá, que puede tener un contrato de espionaje y temo por mi vida: abogado Felipe Jaramillo. Foto: Colprensa

Felipe Jaramillo el abogado víctima del caso chuzadas en el que se investiga al Grupo Energía De Bogotá habló en La W sobre esta situación y cómo supo que estaba presuntamente siendo chuzado.

Jaramillo dijo que se enteró que está involucrado como víctima por los medios de comunicación y que, era contra parte como abogado del Grupo de Energía de Bogotá cuando “en la audiencia de imputación a un fiscal investigado en la red de chuzadas me di cuenta que fui víctima de interceptaciones ilegales por procesos que adelanto en Santa Rosa de Cabal y Pereira”.

Según el jurista el Grupo de Energía de Bogotá fue condenado a pagar una indemnización en estos casos, por 732 millones de pesos en primera instancia.

“No entiendo por qué desgastaron semejante despilfarro de dineros públicos con un abogado de provincia (...) la Contraloría debe estar muy interesada en esto pues es una empresa pública” afirmó.

“Estoy en frente de una empresa muy grande de Bogotá, que puede tener un contrato de espionaje y temo por mi vida” puntualizó.

====================

Le puede interesar: