Actualidad

No se habrían encontrado irregularidades en sede de Policía por contrato de casas fiscales

La Policía ha reiterado el apoyo y la cooperación necesaria para la práctica de cualquier diligencia de los entes de control.

Contrato de casas fiscales en la Policía / imagen de referencia. Foto: Colprensa

Contrato de casas fiscales en la Policía / imagen de referencia. Foto: Colprensa(Thot)

Fuentes cercanas a la W Radio confirmaron que tras la visita de la Procuraduría General de la Nación a las instalaciones de la Policía Nacional por las investigaciones que se adelantan por la construcción de las viviendas fiscales del proyecto CENOP en San Luis (Tolima), no se habría encontrado ninguna irregularidad o manipulación al Sistema de Información Jurídico, Sijur.

La visita técnica era liderada por varios funcionarios de la Procuraduría en la sede de la Oficina de Telemática de la Policía Nacional. 

Sin embargo, la W Radio conoció que causó curiosidad a los funcionarios del ente de control, las numerosas consultas de la Inspección General a un procedimiento que ya había sido cerrado por las instancias correspondientes.

Cabe resaltar que la Policía ha reiterado el apoyo y la cooperación necesaria para la práctica de cualquier diligencia de los entes de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad