Actualidad

“No se puede condenar por estados de opinión, no podemos volver a la inquisición": Morris

El aspirante a la alcaldía de Bogotá Hollman Morris se refirió a las acusaciones por violencia intrafamiliar que pesan en su contra.

Hollman Morris. Foto: La WCon Vicky Dávila

Hollman Morris. Foto: La WCon Vicky Dávila(Thot)

Durante el debate, uno de los temas abordados por el candidato por el Partido UP – Colombia Humana y Mais, Hollaman Felipe Morris fue el referente a las acusaciones que pesan en su contra por violencia intrafamiliar, y el efecto que ha tenido ello sobre su aspiración para llegar a dirigir la ciudad desde el Palacio de Lievano.

([Fotos] Así se vivió el Gran Debate de La W a la Alcaldía de Bogotá)

Morris señaló que la sociedad colombiana no puede volver a la época de la Inquisición, y abogó por el respeto al debido proceso. E

El aspirante señaló que, así como es problemático el caso de las personas que abordan el desamor, atentando con ácido contra su expareja, es problemático el caso de personas que se empeñan en destruir la imagen pública de su expareja “cueste lo que cueste”.

(Vea también: Galán quería posar de independiente y negociar por debajo de la mesa el apoyo: Uribe T.)

“Me puede llover todo el palo del mundo, me pueden hacer toda clase de señalamientos sin que la justicia obre, el escándalo por delante y la justicia atrás, pero yo tengo la responsabilidad como padre de familia de preservar la salud mental de mis hijos, esa es mi prioridad”, explicó el candidato, señalando que él no se va a referir en contra de la madre de sus hijos ; quien interpuso la denuncia en su contra, afirmando que de ser así, sus hijos nunca se lo perdonarían.

(Lea también: Lo que usted necesita saber del Gran Debate de La W a la Alcaldía de Bogotá)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad