Escuche ahora

Sigue La W

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nos tocará pasar a otro tipo de acciones: Farc sobre asesinatos de excombatientes

El senador Carlos Antonio Lozada aseguró que el Gobierno se ha mostrado incapaz e indolente ante esta situación.

El senador Julián Gallo, conocido como Carlos Antonio Lozada, mostro su inconformismo sobre los homiciodios de excombatientes de las Farc . Foto: Colprensa

El senador del Partido de la Farc habló de la muerte de otros dos militantes de su partido. El senador aseguró que casi todos los fines de semana vienen asesinando a guerrilleros y “este sistema indolente no dice nada”.

El político denunció que desde el Ministerio del Interior no les han dado una respuesta por estos hechos que “son un atentado contra el proceso de paz”. Lozada aseguró que la sociedad colombiana se debe pronunciar y exigir al Gobierno que nos rodee de garantías. “Si continuamos así, el proceso de paz está corriendo peligro”.  

El senador mostró su indignación por el nombramiento de Daniel Palacios como el encargado de la UNP, porque “él ha expresado de manera pública su inconformismo en contra de los que firmamos el acuerdo, esto es una señal muy negativa”.  

Lozada dijo que van a tener que “pasar a otro tipo de acciones porque este Gobierno no quiere proceder a implementar las medidas que están contempladas en el acuerdo”.

Lea en W Radio: ¡Cuidado con lo que pone en sus redes!, toda su información puede ser usado en su contra

“185 cadáveres no son una mentira, mentira es lo que viene sosteniendo el Gobierno a través de sus voceros. Los asesinatos se están presentando en todos los departamentos  del país y a pesar que conocen la situación no han hecho un pronunciamiento que nos brinde garantías”, reiteró el senador del partido de La Farc.