Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva aerolínea Panamericana Airlines sin permisos para iniciar operación en Colombia

Panamericana Airlines que ofrecerá el servicio de transporte de carga, anunció que iniciaría operaciones en Colombia durante la segunda parte de agosto.

Panamericana Airlines que ofrecerá el servicio de transporte de carga, anunció que iniciaría operaciones en Colombia durante la segunda parte de agosto.. Foto: Getty Images

En los recientes días se dio a conocer que una nueva aerolínea llamada Panamericana Airlines, empezaría operaciones en Colombia en la segunda parte del presente mes de agosto, ofreciendo servicio especializado para el sector de carga con una flota de nueve aviones entre los que se encuentran algunos Boeing 747.

Sin embargo frente a la alerta realizada por una fuente, W Radio, pudo confirmar con la Aeronáutica Civil que esta aerolínea no tiene hasta la fecha ningún permiso para poder realizar algún vuelo en el territorio nacional, añadiendo que tampoco se tiene conocimiento de que haya empezado algún proceso con la autoridad aeronáutica del país para poder obtener dichos permisos, por lo que se descarta totalmente que Panamericana Airlines pueda empezar operaciones prontamente. 

W Radio está en la busqueda de alguna respuesta con la aerolínea frente al escenario expuesto.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir