Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva imputación en caso de feminicidio en Huila

Al principio solo se le habian endilgado los delitos de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado al supuesto responsable, pues la niña no había muerto.

Al principio solo se le habian endilgado los delitos de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado al supuesto responsable, pues la niña no había muerto.. Foto: Getty Images

La Fiscalía General de la Nación imputó nuevos cargos a Sebastián Mieles Betín, señalado autor de la violación y asesinato de la niña Salomé, en hechos que sucedieron en el municipio de Garzón, Huila.

El ente acusador imputó "circunstancias de mayor punibilidad por haber aumentado el sufrimiento y ejecutar la conducta mediante el ocultamiento". dijo este lunes el abogado Jaime Granados, al informar que  a Mieles le imputaron los delitos de feminicidio agravado, acceso carnal violento agravado, secuestro simple agravado y tortura.


Al principio solo se le habian endilgado  los delitos de tentativa de homicidio y acceso carnal violento agravado al supuesto responsable, pues la niña no había muerto.

Los hechos ocurrieron en la noche del domingo 29 de junio en la vereda Puerto Alegría, en Garzón, donde la madre de la menor la encontró con signos de violencia física.